06 Sep Comienza septiembre y los buenos propósitos
Tras la época estival volvemos a la rutina y los buenos propósitos como si del comienzo de un nuevo año se tratase.
Seguramente habremos puesto algunos objetivos a realizar en los próximos meses, para los relacionados con las reformas y limpiezas de viviendas, desde Contenedores Celdrán os hacemos un repaso de algunos de nuestros servicios.
Nuestros contenedores para escombros, residuos industriales, residuos voluminosos, de distintos tamaños, de 1,5, 5, o 8 metros cúbicos según las características de los trabajos a realizar.
Disponemos de un camión Nissan Cabstar especial para el acceso a sótanos y ubicaciones con espacios reducidos.
Las sacas de 1 metro cúbico, las cuales podemos suministrarlas con áridos y retirarlas con escombros, mediante un camión grúa autocargante con una altura máxima de 16 metros.
Muchas veces nuestros clientes también necesitan de pequeña maquinaria de alquiler, disponemos para ello, martillos eléctricos e hidráulicos, generadores de luz, pisones compactadores, cortadoras de asfalto, tubos de desescombro, compresores de aire, etc.
Para el suministro de agua a los lugares donde todavía no se han realizado las canalizaciones, disponemos de cubas de agua con una capacidad entre 6.000 y 8.000 litros con trampilla de seguridad y grifo de gran caudal.
Y por último os recordamos que además de gestionar residuos inertes también somos transportistas de residuos tóxicos y peligrosos, estando especializados principalmente en la gestión de amianto, uralita, asbestos.
Vamos ampliando nuestro abanico de servicios año tras año en función de las necesidades de nuestros clientes.
Feliz vuelta a la rutina.